¡Oferta!
,

Visillo con ojales Basic aqua marina

13,95 iva incluido

El Visillo con ojales Basic aqua marina es un elemento decorativo perfecto para cualquier hogar. Su diseño sencillo y elegante lo hace perfecto para combinar con cualquier estilo de decoración, desde el más clásico hasta el más moderno, está fabricado en tejido 100% poliéster, un material de alta calidad que es resistente al desgaste y a los lavados. Cuenta con acabados con ojales de color plateado, que le dan un toque de elegancia. Su diámetro interior es de 4 cm, lo que facilita su colocación en el barral.

 

Disponibilidad: 2 disponibles

SKU: VOBCAM Categorías: ,

Visillo con ojales Basic aqua marina: elegancia y sencillez en un solo tejido

El Visillo con ojales Basic aqua marina es un elemento decorativo perfecto para cualquier hogar. Su diseño sencillo y elegante lo hace perfecto para combinar con cualquier estilo de decoración, desde el más clásico hasta el más moderno.

Características:

El Visillo con ojales Basic aqua marina está fabricado en tejido 100% poliéster, un material de alta calidad que es resistente al desgaste y a los lavados. Cuenta con acabados con ojales de color plateado, que le dan un toque de elegancia. Su diámetro interior es de 4 cm, lo que facilita su colocación en el barral.

 Sus colores son resistentes en contacto con la luz y lavado tras lavado, por lo que podrás disfrutarlo durante muchos años.

  • Tejido de visillo  100% poliéster.
  •   Acabados con ojales de color plateado
  •   Diámetro interior de los ojales: 4 cm
  •  Lista para colocar
  •  Colores resistentes en contacto con la luz y lavado tras lavado
  •  Para ayudarte a elegir y cuidar de tus cortinas, no lo dudes y consúltanos.

Medidas:

El visillo Basic ojales  está disponible en una única medida de 140×260 cm, lo que lo hace perfecto para ventanas de tamaño medio.

  • 140×265 cm /140 cm de ancho y 265 cm de altura.

Para cuidar tus visillos, es recomendable lavarlos en seco o a máquina en un programa delicado con agua fría. También es importante evitar la exposición directa a la luz solar, ya que puede desteñirlos.

  Las imágenes son meramente ilustrativas. Los colores podrían tener una mínima diferencia, o no, a los que se ven en pantalla.

Gastos de Envío

  • Envío  standard 24/72 h –   5,90
  • Envío voluminoso 9,90€
  • Pedidos superiores a 100€   

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra