Cómo saber nuestra talla y copa de Sujetador Selene

Sabemos que muchas mujeres no saben cuál es su talla de Sujetador Selene y es normal que surjan muchas dudas a la hora de comprar un sujetador nuevo. 

Saber la talla y copa adecuadas de un Sujetador Selene es esencial para garantizar comodidad y ajuste adecuado. Aquí hay algunos pasos simples que puedes seguir para determinar tu talla y copa de sujetador:

¿Cómo medirte para calcular la talla de Sujetador Selene?

Lo primero que hay que saber es que la talla de Sujetador consta de un número y una letra. El número se refiere a la talla y hace referencia al contorno de bajo pecho. Se calcula midiendo alrededor del cuerpo, justo debajo del pecho. La letra se refiere a la copa y hace referencia al contorno de pecho. Se calcula midiendo el pecho a la altura del pezón. Mientras más alta es la letra, más capacidad tiene la copa.

Para calcular tu talla lo primero que debes hacer es medirte. Para medir tu pecho debes tener en cuenta dos medidas: la del contorno de pecho (COPA) y la del contorno de bajo pecho (TALLA).

Es muy importante elegir la talla adecuada de sujetador como elegir uno adecuado a tu pecho. Según tus necesidades, tal vez quieras levantar el pecho, disimular o aumentar el volumen. En todos los casos es importante llevar la talla adecuada para que el sujetador cumpla con su función.

COPA SELENE

¿Cómo saber si llevo la talla correcta de Sujetador Selene?

Hay varias indicaciones que puedes comprobar para saber si llevas tu talla adecuada de Sujetador Selene . Una de ellas es el cierre, la mayoría de sujetadores tiene 3 posiciones de corchetes , lo ideal es que puedas ajustarlo en los primeros o los del centro sin que te oprima. La espaldilla del sujetador no debe quedar por encima de la línea del pecho y por último, el pecho tiene que quedar bien ‘colocado’ en la copa. Si sobresale al terminarse la copa es porque llevas una copa demasiado pequeña y si te sobra y no se ajusta bien significa que la copa es demasiado grande.

1 comentario en “Cómo saber nuestra talla y copa de Sujetador Selene”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra