Sujetador Blanca C Selene
Sujetador Blanca C Selene, una prenda de lencería que combina la comodidad del algodón con un diseño sofisticado y funcional. Sin aros y con copa C preformada de doble capa, este sujetador ha sido especialmente diseñado para brindarte el soporte y la forma que necesitas, sin sacrificar la suavidad y transpirabilidad del algodón.
La doble capa en la copa C preformada proporciona una mayor cobertura y realce, resaltando tu escote de manera natural y sutil. Además, el algodón utilizado en su confección te ofrece una sensación de suavidad y frescura en contacto con tu piel, lo que lo convierte en una opción ideal para el uso diario.
El sujetador Selene modelo Blanca es perfecto para aquellas mujeres que buscan comodidad y estilo en una sola prenda. Su diseño sin aros permite una mayor libertad de movimiento, mientras que su copa C preformada garantiza un ajuste preciso y una forma favorecedora.
Siéntete segura y confiada en cualquier ocasión con el sujetador Blanca de Selene. Disfruta de la comodidad y la elegancia que te ofrece esta prenda de algodón de doble capa y realza tu belleza natural.
¡Descubre la perfección y el bienestar en tu lencería con el modelo Blanca de Selene!
Colores disponibles:
( Por higiene en la ropa interior no se admiten cambio)

Política de devoluciones
Política de devoluciones
Plazo
Disponemos de un plazo para devoluciones de 14 días a partir de la fecha en que la paquetería entregó tu pedido en el domicilio indicado al realizar la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los a través de alguno de nuestros canales de atención:- En nuestro local , presentando tu factura o ticket, uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso. – Solicitar la devolución dentro del plazo de devolución por correo electrónico contacto@textilesgomera.es o por teléfono 681 055 896.
Condiciones
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe:Los producto deben ser devueltos en el mismo estado en el que lo recibió . Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos y sin usar y completos. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. Igualmente deberá conservar todos sus accesorios e instrucciones de uso. No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió , o que hayan sido usados más allá de que sean probados. No se aceptarán cambios ni devoluciones si el producto ha sido utilizado (más allá de la mera comprobación) o sufre algún algún tipo de degaste, tampoco si se ha lavabo o manipulado con detergentes, suavizantes, quitamanchas, etc.
Las imágenes de la web son fotografías de estudio proporcionadas por los fabricantes. En casos excepcionales los tonos, colores, dibujos, cosidos o pespuntes no son exactamente iguales que en la realidad, ya que las luces, focos, programas informáticos, etc. pueden distorsionarlos, oscurecerlos, aclararlos… Textiles Gomera no considerará estos motivos defectos de fabricación. En caso de recibir la devolución y no cumplir con las condiciones indicadas, el cliente tendrá que hacerse cargo de los portes de devolución y del nuevo envío. Corriendo a cargo de todos los gastos generados en el transporte.
Si deseas hacer la devolución de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de las siguientes maneras:- En nuestro local , presentando tu factura o ticket, uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso. – Solicitar la devolución dentro del plazo de devolución por correo electrónico contacto@textilesgomera.es o por teléfono 681 055 896.
Procedimiento
Si el derecho de devolución se ejerce de conformidad con las condiciones establecidas por la ley, le reembolsaremos los importes íntegros de los productos devueltos. Los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente. El importe será reembolsado tras la recepción del producto en nuestras instalaciones y una vez comprobado y revisado el mismo. Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto con Textiles Gomera en el plazo de 24 horas. Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de una semana después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros. Siempre que la devolución responda a defectos del producto Textiles Gomera asume los gastos de envío ocasionados por la devolución . Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.
Condiciones del producto
El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque. Una vez recibido el producto en nuestro local, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se le enviará un producto nuevo o se le hará el reembolso del producto.
Productos que aplican
NO admitiremos en ningún caso cambios ni devoluciones de lo siguientes artículos: Colchones, canapés, somieres, bases tapizadas, protectores de colchón, fundas de colchón y almohadas, rellenos nórdicos, fundas nórdicas y juegos de sábanas , colchas eco y ropa interior ….. La higiene de estos artículos es fundamental debido a que es aconsejable realizar pocos lavados en su tiempo de vida, debemos asegurarnos y garantizar que nuestros clientes reciben estos artículos sin pasar por ninguna otra mano. ***AUNQUE SE NOS INDIQUE QUE NO SE HAN USADO NO ACEPTAREMOS EL CAMBIO O DEVOLUCION***
Plazo de respuesta
Reembolso del dinero: Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica o a tu tarjeta de crédito. Los cambios se despacharán aproximadamente en 3 días hábiles después de recibido el producto en nuestro local y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.
Costos de envío
El Usuario podrá devolver sin ningún costo, cualquier producto que presente defectos de fábrica. Los costos de transporte y los demás que conlleve una devolución por motivos diferentes a defectos de fábrica serán cubiertos por el cliente .En los casos de cambio de talla o artículo deberá pedir devolución y hacer un nuevo pedido con los artículos deseados , en el reembolso del pedido devuelto se reembolsará el total descontando los gastos de devolución del precio del producto devuelto que será de la cantidad de 10.99€ por bulto devuelto.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.