¡Oferta!
, ,

Edredón nórdico reversible Versalles

47,59 iva incluido

Edredón nórdico reversible Versalles

Calidez óptima y diseño reversible en color liso

El edredón nórdico reversible Versalles es la opción perfecta para disfrutar de un descanso confortable y acogedor durante las noches frías. Su relleno de 300 gramos de poliéster de fibra hueca siliconada ofrece una calidez óptima sin ser demasiado agobiante. Además, su diseño reversible permite cambiar el aspecto de tu dormitorio con facilidad.

Incluye dos fundas de cojín color liso.

El edredón Versalles está disponible en las siguientes tallas:

  • Cama de 135/150 cm: 250 x 260 cm

 

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: ENRV Categorías: , ,

Edredón nórdico reversible Versalles

El edredón nórdico reversible Versalles es la opción perfecta para disfrutar de un descanso confortable y acogedor durante las noches frías. Su relleno de 350 gramos de poliéster de fibra hueca siliconada ofrece una calidez óptima sin ser demasiado agobiante, adaptándose a la perfección a las temperaturas frescas del otoño y el invierno.

Incluye dos fundas de cojín color liso.

Características:

El edredón Versalles está fabricado con un 100% de poliéster, lo que lo convierte en una opción hipoalergénica y apta para personas con pieles sensibles. Su relleno de fibra hueca siliconada ofrece un tacto suave y esponjoso, además de ser muy ligero y transpirable.

Diseño reversible:

El edredón Versalles tiene un diseño reversible, con un estampado en una de las caras y un color liso en la otra. Esto permite cambiar el aspecto de tu dormitorio con facilidad, adaptándose a tu estilo y preferencias.

Instrucciones de lavado:

El edredón Versalles es lavable a máquina a 40ºC. Se recomienda lavarlo del revés siempre que sea posible, utilizando un ciclo suave y evitando el uso de lejía. Se puede planchar a baja temperatura (150ºC) y se debe secar al aire libre, evitando la exposición directa al sol.

Tallas disponibles

El edredón Versalles está disponible en las siguientes tallas:

  • Cama de 135/150 cm: 250 x 260 cm

Gastos de Envío

  • Envío  standard 24/72 h –   5,90
  • Envío voluminoso 9,90€
  • Pedidos superiores a 100€   

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra